Automatiza las tareas de tu equipo

  • Convierte tareas rutinarias y manuales en eficientes procesos automatizados para la gestión de cualquier volumen de datos. Agiliza la localización y resolución de bugs gracias a herramientas como Jenkins y la posibilidad de utilizar tests automatizados.
  • Mejora los procesos de deploy, debug y versionado de tus proyectos gracias al uso de herramientas especializadas y la comunicación continua con un equipo que entiende, apoya y trata tu proyecto como si fuera propio.

Fusiona desarrollo y sistemas

  • Olvida los problemas de sobrecarga y consumo excesivo de recursos por un mal desarrollo de tu plataforma de cara al crecimiento. Trabaja codo con codo desde el minuto uno en hacer un desarrollo lo más óptimo posible cara al servidor y reduce tus gastos en infraestructura.
  • Inicia o continúa tu proyecto con toda nuestra atención dedicada a la estabilidad, coordinación y escalabilidad del desarrollo. Dí adios a los inconvenientes de un alto crecimiento sobre una arquitectura poco planificada.

Big Data llave en mano

  • Recopila y almacena grandes volúmenes de datos gracias al uso de software especializado para ello y las últimas tecnologías de escalado y redundancia de datos. Conoce la mejor manera de gestionar el crecimiento de tu proyecto.
  • Descarta los problemas de hardware con nuestra especialización en la integración de plataformas Cloud y el uso de los mejores proveedores para ello. Somos partners oficiales de los mayores proveedores del sector como Amazon y OVH.

No importa cual sea tu proyecto

  • En Brutalsys contamos con experiencia en cualquier tipo de proyecto. Desde grandes procesos de escritura simultánea, pasando por georedundancia de aplicaciones, gestión de datos para aplicaciones móviles y portales web con alta cantidad de tráfico.
  • Plataformas de gestión de publicidad, aplicaciones móviles de reconocimiento mundial y los sitios web más visitados de España confían ya en Brutalsys. Comienza a disfrutar del mejor servicio nacional.
Datos de contacto

Calle Doctor Trueta 183
Planta 8 Oficina 1
08005 Barcelona
España

+34 931702157
equipo@brutalsys.com

Mensaje