Monitoring en tiempo real

  • BrutalMon recopila más de 200 valores de consumo de tu servidor cada minuto. Permitiéndonos revisar de forma centralizada el estado del hardware como CPU, RAM, disco, red y también servicios como Apache, MySQL, Nginx, FTP y correo. Todo automatizado y con una retención de un año para los datos.
  • Cada valor recopilado es utilizado para generar informes, gráficas y medias de consumo que, ante cualquier pico o comportamiento anómalo nos avisarán para poder trabajar en ello incluso antes de que llegue a afectar a tus servicios.

Gráficas de consumo detalladas

  • Accede en un sólo vistazo a todas las métricas de carga y consumo de tu servidor con actualización en tiempo real y gráficas para CPU, RAM, disco, red, procesos Apache y tiempo de respuesta de tus sitios predefinidas.
  • Personaliza tu página de gráficas y ve solo aquellos valores que te interese conocer. Añade, edita o elimina gráficas entre todas las que tenemos disponibles.

Solución automática de problemas

  • BrutalMon está preparado para actuar automáticamente ante los problemas más comunes. Si hubiera una caída, nuestro sistema recopilará la información disponible al respecto, la enviará y ejecutará una solución automática a tu problema.
  • Cubrimos más de 30 situaciones en las que la reparación será automáticamente realizada. Además, y en caso contrario, nuestros técnicos recibirán una alerta inmediata para comenzar a trabajar en ello si el sistema falla.

Monitorización geolocalizada

  • Tus servidores son revisados desde 4 puntos del mundo diferentes: España, Francia, Alemania y USA. Cada punto sincronizado al resto y preparado para asumir la carga de los otros en caso de fallo.
  • BrutalMon está además apoyado por servicios externos de monitorización en los que utilizamos hasta 60 localizaciones distintas cubriendo cada continente para comprobar la correcta carga de sus sitios.
Oficina Barcelona

Calle Doctor Trueta 183
Planta 8 Oficina 6
08005 Barcelona
España

Contacto

+34 931702157
equipo@brutalsys.com
Pólitica de privacidad

Datos Empresa

BRUTALSYS S.L.
B66358771