Rápida resolución de incidencias

  • Nuestro servicio de administración está pensado para aquellas empresas que requieren de una respuesta rápida y de calidad ante los problemas de su plataforma. Cada minuto que pasa su infraestructura con algún problema es un gran riesgo para su negocio. Nosotros vamos un paso por delante de los problemas gracias a BrutalMon.
  • Todos los miembros de nuestro equipo gozan de una basta experiencia en la administración de servidores. especialmente enfocados en grandes volúmenes de tráfico y datos. Estamos especializados en el uso de herramientas como nGinx, Varnish, configuraciones de clustering y un largo abanico de soluciones adaptadas a cada cliente.

Monitoring de cada servicio gracias a BrutalMon

  • Recopilamos cada minuto valores sobre el estado de su servidor y los servicios instalados. Desde la carga CPU, memoria RAM y red hasta el número de procesos para el servidor web, bases de datos y correo. Además, también monitorizamos tiempos de respuesta de sus sitios web, comportamiento de usuarios y intrusiones en su sitema.
  • Acceda a gráficas detalladas sobre sus servidores y procesos activos con hasta 1 año de antigüedad y conozca en tiempo real el estado de sus servicios y tiempos de respuesta de sus sitios web.

Balanceo y alta disponibilidad

  • Puede contar con nosotros para cualquier necesidad de georedundancia y alta disponibilidad. Nuestra experiencia abarca desde servidores cPanel hasta configuraciones a medida de uno o varios servidores para la gestión de datos y tráfico con altas necesidades de disponibilidad.
  • Le ayudamos a conseguir el 100% de uptime gracias a la posibilidad de uso de diferentes ubicaciones y servicios de CDN localizados en países como España, Francia, Alemania, USA y otras partes del mundo.

Soluciones a medida

  • Cada proyecto es un mundo y nosotros podemos brindarle el entorno que necesita. Tenemos conocimientos y experiencia tanto en la parte de hardware como software. Gracias a ello podemos recomendarle la mejor configuración en ambas partes para que el resultado sea el más óptimo y adecuado a su proyecto.
  • Nuestro servicio adicional de DevOps le ayudará además a conocer mejor la arquitectura a seguir para su proyecto así como las tecnologías a utilizar para desarrollarlo. Pudiendo utilizar además entornos especificamente configurados para desarrollo bajo versionado de su código y modificaciones.
Datos de contacto

Calle Doctor Trueta 183
Planta 8 Oficina 1
08005 Barcelona
España

+34 931702157
equipo@brutalsys.com

Mensaje